Talentos del CEAS presentan examen de grados kups de Karate Do - Osadía Informativa

Post Top Ad

Talentos del CEAS presentan examen de grados kups de Karate Do

Compartir
La Asociación de Shotokan Karate Do, valoró a más de  20 alumnos desde cintas blancas a verdes.

Cumpliendo con los programas y objetivos debidamente planeados en el semillero deportivo del Centro de Adiestramiento y Superación Deportivo (Ceas), perteneciente al Instituto del Deporte Tuxtleco (INDETUX), un promedio de una veintena de alumnos de la disciplina de karate presentaron su examen de grados kups y cambio de cintas, para la cual tuvieron como sinodal al Profr. Gilberto Hernández Maza, CN 5° Dan, Director Técnico Estatal de Shotokan Karate Do México Chiapas.

Valoración que se desarrolló en días pasados en los “Tatamis” instalados  en el gimnasio de usos múltiples del Parque de Oriente de esta capital, coordinado por el Profr. Juan Carlos Arias Becerra, CN 1er Dan y director técnico del dojo CEAS.

Serían los niños de los grados menores quienes iniciaran la valoración, presentando los pasos básicos, golpes, pateo, defensa personal y formas, así mismo proseguir con los niños de grados mayores de cintas blancas, amarillas y verdes quienes expusieron lo aprendido durante seis meses de práctica en el dojan.

Al término de las valoraciones, el Profr. Gilberto Hernández Maza, dio a conocer los resultados de los alumnos aprobados, al tiempo de señalar a cada uno los puntos a afinar en las practicas que tengan con su instructor, así mismo agradeció a los padres de familia por apoyar a sus hijos en inculcarle la actividad física a través del deporte que vendrá a retribuirle como una persona sana y con valores, logrando una mejor sociedad.

Por su parte el Director del CEAS, Carlos Rasgado Vicente, aseguró que como objetivo el Centro de Adiestramiento y Superación Deportiva, es la de fortalecer la práctica de las actividades físicas y deportivas a través de una disciplina deportiva del gusto de los niños y jóvenes, que vendrá a fortalecer y crear una cultura física para una sociedad más, que evitará enfermedades y gastos en un futuro.

Los alumnos evaluados fueron, Laidemiv Mendoza, María Mazariegos, Virgilio Gómez, Luis Sánchez, Viviana Trejo, Carlos Cabrera, Darinel Cabrera, Wendy Hernández, Ricardo Zúñiga, Miguel Molina, Fernanda Hernández, Justin Hernández, Emiliano Tinoco, Emiliano Soberano, Diego Maya, Karla Sánchez, Ricardo Hernández, Javier Hernández y Gustavo González.
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×