Tips Costeños/Cristóbal Ramos Solórzano - Osadía Informativa

Post Top Ad

Tips Costeños/Cristóbal Ramos Solórzano

Compartir
Diputados siguen sin dar la cara y van a buscar otros cargos, ahí que lo vean.

Agencia 55.- En el pecado llevarán la penitencia aquellos enfermos de poder que no conformes con tener un cargo de elección popular ahora buscan engancharse en otro.

Lo peor de todo es que son contados aquellos que en verdad se han puesto la camiseta a favor del pueblo y han hecho una labor, pero la mayoría no tienen la calidad moral como para pedir de nuevo el voto a su favor.

Y es que hay legisladores que se sienten que les habla la virgen y andan desatados en busca de un nuevo puesto y no esconden su ambición de poder para obtener su objetivo, seguir incrustados en la mamazón.

El síndrome del “Chapulín”, que brincan de uno a otro cargo se ha desatado dentro de los llamados “representantes populares”, que lo menos que hacen es abanderar las causas justas del pueblo mexicano que hoy lucha y se manifiesta en las calles y las voces en el congreso de la Unión han enmudecido.

Los que se dicen ser la voz en la tribuna de la cámara de senadores y diputados, han permanecido callados como simples espectadores de lo que pasa en nuestro país y estado.

Las promesas de campaña de legislar a favor del pueblo, son asuntos pendientes que tarde o temprano se los van a reclamar en su cara cuando anden buscando el voto para otro cargo.

Hay quienes aprobaron las reformas estructurales que hoy son un fracaso para el mismo gobierno y pese a ello tienen el atrevimiento y el descaro de buscar otros cargos como si tuvieran los méritos para ello.

Por eso el pueblo debe razonar su voto para evitar elegir a personas que no responden a las demandas del pueblo, simplemente prometen y no cumplen, a esos se les llama Traidores.

Los grupos parlamentarios, algunos actúan a favor del pueblo y otros demuestran su entreguismo al Presidente de la República y votan por consigna, por la línea que les dictan, haciendo a un lado los derechos de sus representados, esa es la triste realidad.

Con qué cara van a venir a pedir un voto para otro cargo si no supieron defender a sus representados en el Congreso de la unión, ahí donde tenían que levantar la voz y decir no más aumentos a las gasolinas, a la energía eléctrica, tortillas y productos de la canasta básica, nada de nada, se quedaron mudos y ciegos ante un pueblo mexicano que hoy reclama y grita en las calles ¡¡ya basta!! de tanta corrupción de malos gobiernos como el de Enrique Peña Nieto que le aprieta el cinturón al pueblo y ellos siguen despilfarrando los recursos.

El descontento social va en aumento, el pueblo ya no aguanta más y las protestas de inconformidad siguen creciendo a lo largo y ancho de la república mexicana, el México bronco está despertando.
Para variar nuestros flamantes legisladores quieren ser senadores, alcaldes, gobernadores y otros reelegirse, hágame Usted el chingado favor, no la frieguen.

Diego Valera un fracaso como legislador está enfermo de poder.

Ni bien ha cumplido con sus compromisos con el electorado de su distrito y Diego Valera Fuentes ya anda montándose en otro caballo para lograr otra posición política.

Este holgazán diputado al igual que otros de sus compañeros andan desatados como caballos desbocados buscando como logran mantenerse en el presupuesto gubernamental y seguir de parásitos del sistema.

Valera Fuentes el júnior que se ha convertido en un vividor de la política gracias al apoyo del gobernador, hoy es repudiado en su distrito a donde ya no se llega a parar por no cumplir con sus compromisos.

Este remora de la política, es el claro ejemplo del chapulin que brinco de un puesto a otro y en ninguno cumplió, ahora anda haciendo ruido con ser candidato a senador a través de una alianza de partidos, pero que están valorando si es factible o no por los antecedentes que arrastra y la traición a su padrino que lo encumbró en la política.

Ahora Diego Valera habla de hablar con la verdad al pueblo de Chiapas, cuando él ha sido parte de esa clase de políticos que han engañado a la gente y la manipulan para sus fines personales.

La carrera de este imberbe político están contados, su ambición desmedida de poder lo están llevando a buscar otros partidos que lo impulsen, pero ya lo están pensando, porque Diego Valera Fuentes no es garantía de triunfo y menos que tenga lealtad, hay una doble moral en él que será una losa que cargará con ella.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×