Transportistas y gobierno del estado apoyarán a las familias chiapanecas, no aumentando la tarifa del pasaje. - Osadía Informativa

Post Top Ad

Transportistas y gobierno del estado apoyarán a las familias chiapanecas, no aumentando la tarifa del pasaje.

Compartir

En reunión con el secretario General de Gobierno, Juan Carlos Gómez Aranda, Secretario de Transportes, Mario Carlos Culebro Velasco, y Líderes Transportistas de las diferentes regiones del estado, para discutir el tema de las tarifas en el transporte público se acordó no aumentar la tarifa en el transporte público para apoyar a las familias chiapanecas.
 
Los diferentes liderazgos expresaron sus opiniones con respecto a como les ha afectado la alza de precios en los insumos para el mantenimiento de las unidades que prestan este servicio en los diferentes municipios de la geografía chiapaneca, pero también están conscientes de los problemas económicos por la que pasan los mexicanos.


La secretaría expresó que se han hecho los estudios en donde se ha valorado el esfuerzo de los transportistas en estos últimos cuatro años, pero la situación económica del país con el recorte presupuestal, el alza a los combustibles y las variables derivadas del alza del dólar, no permiten por el momento alcanzar un acuerdo sobre el aumento a las tarifas.


Por ello se invitó a los transportistas a que en un acto conjunto y de unidad ellos y la secretaría de transporte salgan defender la economía de las familias más necesitadas de Chiapas, en un acto de responsabilidad  justicia y sensatez para beneficio de los chiapanecos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×