Vinculan a proceso a sujeto por homicidio, lesiones y daños - Osadía Informativa

Post Top Ad

Vinculan a proceso a sujeto por homicidio, lesiones y daños

Compartir
La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que el Juez de Garantías con sede en Tapachula, vinculó a proceso a un sujeto como probable responsable de los delitos de homicidio, lesiones y daños en hechos de tránsito, en agravio de un adulto y un menor de edad, por hechos ocurridos el pasado 26 de diciembre de 2016.

Derivado de la detención de José Luís “N”, la Fiscalía de Distrito Istmo Costa dio inicio a la carpeta de investigación número 028-001-0707-2016 por estos delitos.

Los cuerpos sin vida de ambas personas fueron localizados sobre el tramo carretero Arriaga- Tapachula, en el kilómetro 207+900 a la altura del municipio de Acacoyagua.

En el lugar de los hechos se  localizó un vehículo marca Dodge tipo vagoneta con placas del estado de Chiapas y una motocicleta marca Italika, ambas unidades con indicios de percance.

Derivado de las primeras investigaciones se logró conocer que el presunto responsable viajaba en estado de ebriedad a bordo del vehículo marca Dodge y se impactó contra la motocicleta estacionada donde viajaban las víctimas.

A consecuencia  del percance, el niño y su padre perdieron la vida, resultando con lesiones otros dos menores de edad que se encontraban en el lugar.

En el marco del desahogo de las diligencias practicadas, destacan levantamiento de cadáver, toma de placas fotográficas, criminalística de campo, necropsia de ley y dictamen toxicológico.

Es importante mencionar que, de acuerdo a los resultados del dictamen médico legista practicado al imputado, concluyó que se encontraba en estado de ebriedad el día que ocurrieron los hechos.

Actualmente, se encuentra recluido en el Centro Estatal de Reinserción Social para Sentenciados número 3 con sede en Tapachula, donde enfrentará el proceso en su contra.

Con estas acciones, la Procuraduría de Chiapas, refrenda el compromiso con todas y todos los chiapanecos de procurar una justicia integral que permita llevar a todos los delincuentes ante los tribunales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×