ADEMEBA Chiapas organizarán el Festival Estatal de clubes U10 - Osadía Informativa

Post Top Ad

ADEMEBA Chiapas organizarán el Festival Estatal de clubes U10

Compartir
Del 17 a 19 de febrero se realizará las competencias en Tuxtla Gutiérrez.
 
Con la finalidad seguir fortaleciendo del desarrollo del “Deporte Ráfaga” en la entidad chiapaneca, la Asociación Deportiva Mexicana de Básquetbol (ADEMEBA) Chiapas en coordinación con el H. Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez y la Liga Municipal capitalina, organizarán del 17 al 19 de febrero, el Campeonato Estatal U10 de Básquetbol en la rama varonil y femenil.

Diana Eréndira Amezcua Chavarría, coordinadora de selecciones de ADEMEBA, reveló que se espera la participación de 21 equipos en las dos ramas provenientes de los municipios de San Cristóbal de las Casas, Comitán de Domínguez, Suchiapa, Jiquipilas, Cacahoatan, Bochil, Villacorzo, Berriozabal,  Tapachula, Bachajon, Chicomuselo y Tuxtla Gutiérrez, para la cual dichas competencias se desarrollarán en las canchas del Parque Recreativo Caña Hueca, instalaciones del auditorio municipal “Profr. Efraín Fernández Castillejos” y Secretaría de Juventud, Recreación y Deporte de esta ciudad capital.

Así mismo reveló que estas actividades se realizan con el aval de la ADEMEBA Chiapas, que dirige Carlos Mario Martínez del Solar, al tiempo de señalar que dentro de la rama femenil, se registraron un total de 9 equipos, dividiéndose en dos grupos, en el “A” se integran Mundo Basket Comitán, Garrobasquet Villacorzo, Toros Tuxtla, Osos Tuxtla; en el “B”, Surimbos Suchiapa, DAE Tuxtla, CIBACH Cintalapa, ALECAN Tuxtla y Cafetaleros Cacahoatán.

Mientras que en la rama varonil el padrón es de 12 representativos, en el grupo “A”, se instalan DAE Tuxtla, Guerreros Mukulum, Guerreros Jaguar, CIBACH Cintalapa; en el “B”, Tornados Tuxtla, Mundo Basket Tuxtla, Grillos Bochil, Garrobasquet Villacorzo y en el grupo “C”, Gigantes Tapachula, Mundo Basket Comitán, Lobos Berriozabal, Panteras Negras de San Cristóbal de las Casas.

Por otra parte dio a conocer que los encuentros iniciarán a partir del día viernes 17 de febrero en los horarios de  16:00 a 20:00 horas, para proseguir el sábado 18 del presente de 8:00 a 20:30 horas, previo al último encuentro se dará la ceremonia inaugural en las canchas del Parque Recreativo Caña Hueca en punto de las 19:00 horas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×