Asegura PGJE a sujeto con 4 paquetes de cocaína en Puesto de Control en Tuzantán - Osadía Informativa

Post Top Ad

Asegura PGJE a sujeto con 4 paquetes de cocaína en Puesto de Control en Tuzantán

Compartir
La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que la tarde de este lunes, elementos del grupo interinstitucional, destacamentados en el puesto de control y revisión ubicado en Tuzantán, aseguraron cuatro paquetes de cocaína que eran transportados en un vehículo particular.
 
Lo anterior, por acciones desplegadas sobre la carretera federal Tapachula-Huixtla, a la altura del kilómetro 255 cerca del crucero que conduce al Ejido Xochiltepec, municipio de Tuzantán.

Los trabajos de investigación y de campo permitieron detectar el paso de un vehículo marca Nissan, modelo Tsuru con placas de circulación NAM 7673 del Estado de México.

Derivado de la revisión que le practicaron a la unidad vehicular, se logró el aseguramiento de cuatro paquetes que contenían cocaína, los cuales estaban confeccionados con cinta de nylon de color negro.
Los cuatro paquetes de droga  con  un peso aproximado de un kilogramo cada uno, fueron localizados ocultos en la cajuela del vehículo.

La unidad era conducida por un hombre que responde al nombre de Eli “N” de 33  años de edad, originario de Coatzacoalcos, Veracruz.

Al ser entrevistado, el imputado reveló que provenía de la ciudad de Tapachula y se dirigía al municipio de Arriaga, lugar donde entregaría la droga, por esta acción cobraría la cantidad de 400 dólares.

Por estos hechos, el Fiscal del Ministerio Público dio inicio a la carpeta de investigación 567-089-501-2017 por el delito contra la salud.

Por su parte, la instancia local continúa con el desahogo de las investigaciones para conocer si el presunto responsable se encuentra relacionado con otros hechos delictivos.

En estos trabajos participaron elementos de la Policía Especializada de la Procuraduría de Chiapas, en coordinación con la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC) Policía Federal, Ejército Mexicano y Marina Armada de México.
 
En las próximas horas, el vehículo, la droga y el imputado serán puestos a disposición  del  Agente del Ministerio Público de la Federación, quien continuará con las investigaciones de esto hecho delictivo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×