Ay cabrorum, amor est, hoy en Carruaje de Pájaros Radio - Osadía Informativa

Post Top Ad

Ay cabrorum, amor est, hoy en Carruaje de Pájaros Radio

Compartir
En esta edición, no te pierdas una versión del amor distorsionada por los conductores.

Hoy martes 14 de febrero de 2017, el programa radiofónico Carruaje de Pájaros celebrará el Día del Amor y la Amistad bajo el tema “Ay cabrorum amor est”, en el que los conductores Raúl Vázquez, Hugo Montaño y Fernando Trejo desmenuzarán las particularidades de ese sentimiento que surge a través de la oxitocina y que se refugia en la compra desmedida de chocolates, osos de peluche, rosas, y, por supuesto, las visitas a los cinco letras.

Fernando Trejo, romántico incurable de nacimiento, explicó que todos los días son días del amor porque es un sentimiento simultáneo. Con una de sus más memorables frases de Pedro Infante nos lo explica: “Amorcito corazón yo tengo tentación de un beso, fu fu fu fu fiuuuuuu”, para luego terminar declamando los versos más tristes en su coche.

Por su parte, el filósofo que caminaba al estilo de Heráclito, meditando el asunto, Raúl Vázquez, puso una premisa al aire cuestionando  el porqué y el para qué de la existencia del amor, citando lo platónico y fustigando el romanticismo desbordado en estos tiempos del “love is in the air” o el amor en los tiempos de las redes, que es lo mismo.

Por último, mientras golpeaba con iracunda paciencia la masa para los bizcochos, Hugo Montaño realizó una analogía entre el amor en blanco y negro y el de colores en las películas, al menos. Cerrando con la máxima de que a fin de cuentas el amor se encuentra en todo, incluyendo los mensajes de los moteles: “Mejor véngase aquí”.

Así que esta noche, en punto de las 20:00 horas, por la 102.5 F.M. de Radio Unicach, no se pierda el especial que la producción del Carruaje de Pájaros Leonor Hernández “Rosi” Cordero, productora en turno, le tiene preparado porque estará de pelos. A fin de cuentas sólo el amor puede salvarnos. ¡Sintonízanos!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×