Continúa PGJE impulsando cursos de capacitación a servidores públicos en Tuxtla Gutiérrez - Osadía Informativa

Post Top Ad

Continúa PGJE impulsando cursos de capacitación a servidores públicos en Tuxtla Gutiérrez

Compartir
La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) inauguró los trabajos de capacitación sobre “Derechos Humanos e Igualdad de Género en las Políticas Directrices y Principios de Actuación” dirigido a servidores públicos estatales y municipales en Tuxtla Gutiérrez.

Durante los trabajos, se contó con la participación de más de 43 funcionarios de la Procuraduría General de Justicia de Chiapas; las secretarías de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC) y para el Desarrollo y Empoderamiento de las Mujeres; así como personal operativo de la Secretaria de Seguridad Pública Municipal, Consejo Ciudadano Consultivo del DIF, Universidad Autónoma de Chiapas y DIF Estatal.

La capacitación, que se desarrolló en el auditorio “José Luis Solís Cortes” del edificio anexo de la Procuraduría de Chiapas, estuvieron dirigidos por el instructor Pedro Sánchez Martínez, del Instituto de Investigación y Profesionalización.

De esta manera, las y los participantes conocerán los  aspectos básicos sobre la igualdad y perspectiva de género, a efecto de incorporar estas concepciones a la vida cotidiana.

Además de conocer las políticas públicas existentes  con respecto a la igualdad de género, los principios  de actuación y protocolos de investigación de los delitos con perspectiva de  género.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×