Dan fe notarial del abasto de medicamentos en farmacia del Ayuntamiento en Tuxtla Gutiérrez - Osadía Informativa

Post Top Ad

Dan fe notarial del abasto de medicamentos en farmacia del Ayuntamiento en Tuxtla Gutiérrez

Compartir
Acompañado de líderes sindicales y regidores del Ayuntamiento capitalino,  el secretario de Salud Municipal en Tuxtla Gutiérrez, Ranulfo Chávez Lemuz dio fe ante notario público que la farmacia del Ayuntamiento cuenta con 72 por ciento del abasto de medicamentos.

En este sentido, manifestó que con base en la minuta firmada con el presidente Fernando Castellanos en el que se aseguraba el abastecimiento inmediato de medicamentos para el servicio de los trabajadores, ante la presencia del notario Octavio Esponda López de la Notaría Pública del Estado número 127 y miembro del Colegio de Notarios, se dio legalidad a que actualmente la farmacia rebasa el 70 por ciento en la dotación.

Ante el acto,  la presidenta de la comisión de salud y regidora municipal Catalina Licea Bonilla manifestó junto a sus compañeros regidores, que el resurtido de medicamentos es un gran paso para el bienestar de los trabajadores, ya que en tan solo 2 horas la farmacia atendió más de 500 recetas, de las cuales 150 claves no pertenecían al cuadro básico de surtido en recetas.

Asimismo, Carlos Héctor Juárez Hernández líder del  Sindicato de Trabajadores Chiapanecos al Servicio del Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez (Sitrachisa) resaltó que los agremiados agradecen la solución al problema que desde hace varios años afectaba a la farmacia del Ayuntamiento y que ahora con la administración liderada por Fernando Castellanos se nota el compromiso y la voluntad con el sector trabajador.

Por su parte, Saraín Gómez Gómez líder del Sindicato Único de Trabajadores del Ayuntamiento (Sutra) refirió que gracias al resurtido, los trabajadores pueden gozar de medicamentos de difícil acceso, y que afectaba fuertemente sus bolsillos.

Carlos Valdivieso Santiago líder del Sindicato Único de Trabajadores y Empleados al Servicio del Ayuntamiento (Sutesa), aseguró que desde hace muchos años nadie abastecía a la farmacia como se ha hecho en esta administración, misma que vela por los trabajadores y sus familias.
 
Por último, el secretario de Salud Municipal apuntó que bajo la encomienda del alcalde capitalino, el resurtido se mantendrá activo, con el objetivo de no dejar alguna receta sin surtir y para que los trabajadores se sientan seguros con el servicio de salud municipal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×