Detiene PGJE a Mujer por la Comision de Corrupción de Menores - Osadía Informativa

Post Top Ad

Detiene PGJE a Mujer por la Comision de Corrupción de Menores

Compartir
En las últimas horas, elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) lograron el aseguramiento de un establecimiento con venta de bebidas alcohólicas y la detención de una mujer por su probable responsabilidad en el delito de corrupción de menores.

Lo anterior, luego que la Fiscalía Especializada en Atención a los Delitos de Trata de Personas encabezó un operativo de verificación en el bar denominado “Las 5 Esquinas II”, ubicado en la Colonia Albania Alta en Tuxtla Gutiérrez.

En el lugar, fue localizado un menor de 15 años de edad, originario del municipio de Ocosingo, quien se encontraba consumiendo bebidas alcohólicas.

Por estos hechos, elementos del grupo interinstitucional, detuvieron a Carolina “N” de 29 años de edad, encargada del establecimiento, como probable responsable del delito de trata de personas en su modalidad de corrupción de menores.

Por su parte, la instancia local dio inicio a la carpeta de investigación 05-101-2601-2017 por el delito de corrupción de menores, misma que se encuentra desahogando las diligencias correspondientes para determinar en las próximas horas la situación jurídica de la imputada.

 
En el operativo participaron elementos de la Procuraduría de Chiapas, en coordinación con la Secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC) Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) y personas de las Secretaria de Salud.

Con estas acciones, la Procuraduría General de Justicia del Estado refrenda su firme compromiso con la ciudadanía por combatir todas las expresiones del delito en el territorio chiapaneco

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×