Detiene PGJE a sujeto por homicidio en Chiapa de Corzo - Osadía Informativa

Post Top Ad

Detiene PGJE a sujeto por homicidio en Chiapa de Corzo

Compartir
En las últimas horas, elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), lograron la detención de Germán “N” por el homicidio de una menor de edad, hechos ocurridos el 28 de enero de 2016 en el municipio de Chiapa de Corzo.

Lo anterior, en atención a la orden girada por el Juez de Control del  Distrito Judicial de Tuxtla Gutiérrez.

En este sentido, la Fiscalía Especializada en Investigación de los Delitos de Homicidio y Feminicido informó que el imputado se encuentra presuntamente relacionado con el homicidio de una menor de edad de 17 años.

Por lo anterior, el Fiscal del Ministerio Público dio inicio a la Carpeta de Investigación número 088-027-0401-2016 por homicidio calificado.

Los hechos ocurrieron sobre la Avenida San Diego entre San Ángel y San Jaime del Fraccionamiento Santa Fe, en Chiapa de Corzo.

El imputado iba a bordo de un vehículo, desde donde accionó un arma de fuego en contra de otra unidad, en la que viajaba la menor en compañía de su padre.

A consecuencia de los impactos por arma de fuego, la menor perdió la vida y el conductor del vehículo resultó lesionado.
De acuerdo a las investigaciones, se logró conocer que los hechos derivaron de una discusión que sostuvieron el imputado y el padre de la víctima minutos antes del suceso.

Luego que el Fiscal del Ministerio Publico practicara las investigaciones pertinentes y recabara los datos de pruebas necesarios, logró acreditar la presunta participación del imputado en este hecho y solicitó la correspondiente orden de aprehensión.
 
Actualmente, Germán “N” ya se encuentra recluido en un Centro Estatal de Reinserción Social para Sentenciados, desde donde enfrentará el proceso en su contra.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×