728x90 AdSpace

EN TIEMPO
16 febrero 2017

Detiene Policía de Tuxtla a presuntos asaltantes y recuperan artículos robados

Derivado de las investigaciones realizadas por la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, se logró dar con el paradero de dos presuntos delincuentes dedicados al robo a casa habitación, así como con la recuperación de artículos robados en una farmacia ubicada en el fraccionamiento La Salle.

En coordinación con elementos de la Policía Estatal Preventiva, la Policía Municipal de Tuxtla Gutiérrez detuvo a Dionisio B. de 24 años de edad, y a Agustín D. de 29 años, por su participación en el robo a  dicho establecimiento en días pasados.

Las autoridades policiales señalaron que ambos sujetos ya fueron puestos a disposición de la Fiscalía Metropolitana para que sean juzgados por el delito de robo a casa habitación ejecutado con violencia, y los que resulten.

Asimismo, refrendaron su compromiso con la salvaguarda de la integridad de la ciudadanía y aseguraron que se redoblará este tipo de esfuerzos para combatir los hechos delincuenciales en la ciudad.

Osadía Informativa

Agencia de Información en Chiapas..

Web: Osadía Informativa

  • Osadía Comentarios
  • Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario

Artículo revisado: Detiene Policía de Tuxtla a presuntos asaltantes y recuperan artículos robados Clasificación: 5 Revisado por: Osadía Informativa