DIF municipal y Secretaría del Trabajo anuncian 5ª Feria Nacional de Empleo para Mujeres - Osadía Informativa

Post Top Ad

DIF municipal y Secretaría del Trabajo anuncian 5ª Feria Nacional de Empleo para Mujeres

Compartir
Con el objetivo de generar oportunidades de desarrollo para las mujeres tuxtlecas, que contribuyan al mejoramiento de su calidad de vida, el Sistema DIF Municipal y la Secretaría del Trabajo en el estado, realizarán la 5ª Feria Nacional del Empleo para Mujeres.

Esto como parte de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, por lo que se ofertarán 300 vacantes, con salarios base y prestaciones de ley, gracias a la participación de 25 empresas privadas y 10 instituciones de gobierno, señaló la presidenta del DIF Tuxtla, Martha Muñoz de Castellanos.

Por su parte, el secretario del Trabajo Estatal, Francisco Javier Zorrilla Ravelo explicó que esta Feria del Empleo para Mujeres se realizará el próximo viernes 10 de marzo, de 8 a 16 horas en el Cedeco de la colonia Bienestar Social.
 
“La idea es generar condiciones en un mismo lugar, de tal suerte que se puedan desplazar quienes deseen obtener una fuente de empleo, queremos que ellas tengan acceso a un empleo digno y bien remunerado, estamos gustosos de apoyar esta iniciativa y vamos a divulgar para que tenga el éxito que se merece para empoderar a la mujer”, concluyó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×