El  Campo Militar  el Sabino abre sus puertas para el 1ª  Paseo Dominical de 2017 - Osadía Informativa

Post Top Ad

El  Campo Militar  el Sabino abre sus puertas para el 1ª  Paseo Dominical de 2017

Compartir
Por: Ezequiel  Gómez García
El Comandante  de la VII Región Militar en Chiapas, General de  División Diplomado de Estado Mayor, Luis Alberto Brito Vázquez  lanzo una invitación a la  sociedad  Chiapaneca a  participar  del 1ª  Paseo Dominical este 26 de Febrero en el Campo Militar el Sabino.


El paseo dominical consiste en un paseo por las instalaciones del campo militar en Bicicleta, un  recorrido pedestre  y  no tiene  carácter de competencia sino de recreación y convivencia familiar se espera la participación de por lo menos unas mil  personas este domingo en punto de las 8 de la mañana.
“Tenemos un paseo  dominical este  próximo domingo, el cual se le invita a toda la población Chiapaneca y a los turistas que   estén   de  visita para que asistan  al paseo  dominical  tenemos la participación de personal militar y  personal civil en el Sabino. En relación  a ellos  pueden participar con mascotas, pueden llevar a  sus niños  y después  del paseo está contemplado una exposición de  las acciones que realizamos aquí en Chiapas”


La  Exposición fotográfica y un recorrido por las  instalaciones militares con la muestra de unidades y una demostración de la aplicación del Plan  DNII-E
El  paseo  dominical en las instalaciones militares se  realiza de manera simultánea  en todos los campos militares del País como parte  de  la proximidad de los soldados con la sociedad  Civil. En los  últimos eventos realizado  por las fuerzas armadas en Chiapas ha  tenido una gran aceptación de la población civil en el último paseo  realizado en 2016 superó los 900  asistentes.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×