En el Marco del día del Ejército se  presentara en SCL la Banda  de Música de la VII Región Militar - Osadía Informativa

Post Top Ad

En el Marco del día del Ejército se  presentara en SCL la Banda  de Música de la VII Región Militar

Compartir
Por. Ezequiel  Gómez García

Se  presentara en  Concierto Este  11  de Febrero, en el  museo  de San Cristóbal  de las Casas, la Banda de Música   de VII Región Militar  con un ensamble de marimba,  que tocaran una diversidad de toques  militares y  música  clásica,  en el marco de la celebración del día del ejército, dio a conocer el Comandante de la 31 Zona Militar, general de Brigada diplomado de Estado Mayor, Carlos  Ramón  Carrillo  del Villar.
La Banda de Música deleitará al público, con grandes melodías clásicas, y modernas. El Himno a  la Alegría, La Conquista del Paraíso, Samba, Huapango de Moncayo, Star Wars  son algunas  de  las canciones que sonaron al ritmo de flautas,clarinetes y Marimba.
El Alto mando militar dijo  que  la Banda  está conformada por 40  soldados de la VII Región Militar con sede en Tuxtla Gutiérrez, creada el 1 de abril de 2014 y que este fin de semana se presentó en el parque  caña hueca  al concluir la carrera  pedestre  por motivo del centenario de la Constitución
“Tenemos después un concierto en la  Ciudad de San Cristóbal de las Casas, Las  autoridades  municipales  han acogido con beneplácito este  proyecto musical y  tendremos este  concierto en la ciudad de San Cristóbal de las Casas  el día 11  de febrero  a las 18 horas nada menos que en el  museo  recién remodelado en el Musac  de ahí de San Cristóbal”.
La orquesta está compuesta por  Maderas, metales y percusiones  y los  integrantes  ensayan seis horas diarias de lunes a sábado, para ofrecer al público un espectáculo de calidad.
La  Segunda parada  de este  grupo musical  será  el 17 de febrero en  el Parque de la Marimba de  Tuxtla  Gutiérrez, en punto de las 16  horas.   Con estos eventos  se conmemora las festividades del día del ejército. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×