En marzo la SCT inicia la Construccion de la Rampa de Emergencia en la Pochota - Osadía Informativa

Post Top Ad

En marzo la SCT inicia la Construccion de la Rampa de Emergencia en la Pochota

Compartir
Por: Ezequiel Gómez García.
Tras  los múltiples accidentes que se han registrado  en el  punto de revisión la  Pochota  en la carretera  Panamericana, La Secretaría de Comunicaciones y Transportes a través del Centro SCT en Chiapas informo que cuenta con  un anteproyecto de construcción de una rampa de emergencia en el km.144+300.

De acuerdo con la dependencia  federal,  el proyecto actualmente está siendo validado por la Unidad General de Servicios Técnicos.  La  obra  consiste en la construcción de una rampa de emergencia, ya que es un dispositivo de las carreteras que permite que los vehículos que estén sufriendo problemas con el sistema de frenado puedan detenerse y evitar accidentes.

Se prevé que para el mes de marzo se inicié con el proceso de licitación, para asimismo iniciar con la construcción de la rampa de emergencia, que además contará con señalamiento vertical bajo, instalación de señalamiento vertical alto con tableros electrónicos y señalamiento horizontal.

Dicho proyecto se suma a los elementos de seguridad existentes como el señalamiento que se encuentra 3 kms.  Antes del punto de revisión en el cual se instruye disminuir velocidad, así como respetar la velocidad máxima. Además, en este punto se cuenta con señales informativas de próxima zona de revisión.

La SCT en Chiapas solicito a todos los usuarios a que verifiquen sus sistemas del vehículo antes de iniciar el viaje, así como respetar el señalamiento y las restricciones de velocidad que se encuentran en la Red Carretera Federal, para evitar accidentes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×