Encabeza grupo interinstitucional operativos anti pandillas en la zona Istmo Costa - Osadía Informativa

Post Top Ad

Encabeza grupo interinstitucional operativos anti pandillas en la zona Istmo Costa

Compartir
 Elementos del Grupo interinstitucional encabezados por la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) continúan implementando el operativo anti pandillas en la región Istmo Costa.

Por lo anterior, elementos de seguridad los tres niveles de gobierno, despliegan recorridos pie tierra y patrullajes en diversas zonas, colonias y periferias en los municipios de Arriaga y Tonalá.

Derivado de lo anterior,  los efectivos llevan a cabo operativos de inspección  y de verificación en bares  y cantinas ubicados en diversas zonas.

Es importante destacar que en los establecimientos se verifica la afluencia de las personas al interior y afuera de los bares, con la finalidad de mantener el orden en la vía pública,  inhibir y combatir cualquier expresión del delito.

Mientras tanto, la Procuraduría de Chiapas indicó que en continuarán implementando patrullajes y recorridos pie tierra las 24 horas del día en los diversos municipios que integran el distrito Istmo Costa.

Lo anterior, con el objetivo de mantener índices de seguridad y evitar que grupos de delincuentes pretendan establecerse en esta región del estado.

En estas acciones participan efectivos de la PGJE en coordinación con la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC), Policía Federal y Municipal, Instituto Nacional de Migración (INM), Ejercito Mexicano y Marina Armada de México.

Asimismo, la dependencia estatal exhorta a la población en general a hacer uso del Centro Especializado de Denuncia Anónima Fuerza Ciudadana, a través de la línea gratuita 01 800 4 26 26 66, desde cualquier parte del territorio chiapaneco, accesando a la página www.pgje.chiapas.gob.mx/servicios/buzon, por medio del buzón postal y descargando gratuitamente la aplicación móvil a su teléfono celular.

También pone a su disposición la página www.pgje.chiapas.gob.mx y el Twitter oficial @pgjechiapas y @FuerzaCiu. Recuerde, su participación es muy importante.

Con estos hechos, la Procuraduría General de justicia del Estado refrenda su firme compromiso con toda la ciudadanía para garantizar la seguridad, la paz y la tranquilidad de las familias chiapanecas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×