Exitosa la clínica del 3er. Curso Taller de Defensa para Mujeres - Osadía Informativa

Post Top Ad

Exitosa la clínica del 3er. Curso Taller de Defensa para Mujeres

Compartir
Con gran éxito y aceptación se realizó este domingo 4 de febrero, la capacitación del 3er. Curso Taller de Defensa para Mujeres que convocará el Dojo “Katselis” con el aval de la Asociación de Jiu-jitsu del Estado de Chiapas, para la cual se dieron cita un promedio de 40 participantes entre niñas, jóvenes y personas adultas.


Lo anterior fue revelado, por el Profr. Javier Ley Torres, cinta negra 3°Dan y Presidente de la Asociación de Jiu-jitsu del Estado de Chiapas, quien destacó que estas enseñanzas que se dieron, fue brindar los elementos básicos de la defensa personal para mujeres, dentro de un esquema preventivo, ante un accidente doméstico o dela calle que pudiera sucederle a cualquier persona.
Indicó que las instrucciones que proporcionaron a cada una de las participantes, fue enmarcado en las técnicas comprobadas de manera efectiva del jiu-jitsu japonés, dirigidas a todas las mujeres delas diferentes edades que son el punto más vulnerable por la delincuencia. El objetivo primordial de este método de defensa personal es evitar ser agredidas, no el vencer a nadie. La mejor protección es evitar que se produzca la agresión.
Por otra parte dio a conocer que el número de participantes disminuyo, al realizar esta capacitación en un lugar nuevo y ubicado un poco lejos del centro de la ciudad, “Pero también el objetivo fue dar a conocer las instalaciones del Dojo Katselis, donde podrán asistir las damas interesadas en seguir fortaleciendo su aprendizaje y estar lista para cualquier circunstancia de prevención de ataque o salto.
Al finalizar el curso taller, a cada una de las participantes se les entregó un diploma firmado y sellado por parte de la Asociación de Jiu-jitsu del Estado de Chiapas, que encabeza el Profr. Javier Ley Torres, al tiempo de agradecerle su participación para el próximo certamen artemarcialista para mujeres.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×