Firma Ayuntamiento de Tuxtla convenio de colaboración con UVM - Osadía Informativa

Post Top Ad

Firma Ayuntamiento de Tuxtla convenio de colaboración con UVM

Compartir
El Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez que encabeza Fernando Castellanos Cal y Mayor firmó un convenio de colaboración con la Universidad del Valle de México (UVM) con la finalidad de apoyar a la comunidad estudiantil para que puedan realizar su servicio social en las diversas áreas que conforman al ayuntamiento y se pueda contar con mayor recurso humano para atender a la ciudadanía.

Al respecto, Fernando Castellanos Cal y Mayor destacó que esta suma de voluntades, permitirá enfrentar muchos retos, “siempre las conjunciones, el esfuerzo, la suma de voluntades tienen el objetivo de desarrollar oportunidades para apostar a cosas mejores.”

Por su parte el rector de la Universidad Valle de México, Ángel Roberto Hernández Peimberth, agradeció el apoyo y el compromiso social que el presidente municipal demuestra al abrir las puertas para que los futuros profesionistas de esta casa de estudios puedan desarrollarse de manera formal.

“Nos da mucho gusto que podamos firmar este convenio, estamos para coadyuvar y de esta forma seguir creando más desarrollo profesional para todos los educandos, estamos agradecidos por la facilidad que nos brinda”.
 
Con lo anterior, el gobierno de la ciudad apoyará de manera conjunta las necesidades que día a día se presentan y demanda la capital chiapaneca. Además de formar parte importante en el desarrollo profesional y académica de los futuros profesionales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×