Investiga PGJE homicidio  de dos hombres en La Trinitaria - Osadía Informativa

Post Top Ad

Investiga PGJE homicidio  de dos hombres en La Trinitaria

Compartir
La Procuraduría  General  de Justicia del Estado (PGJE) informó  que se realizan las investigaciones en relación al homicidio de dos hombres en el municipio de La Trinitaria.

La dependencia estatal informó que los dos cuerpos sin vida fueron localizados al interior de un vehículo marca Mercerdes Benz, tipo volteo de color blanco con placas 2-CNC-101 del servicio público del estado.

La unidad fue localizada a la altura del río colindante con la localidad San Gregorio Chamik, entre los municipios de Frontera Comalapa y La Trinitaria.

Derivado de las primeras investigaciones, se logró conocer que los occisos contaban con la edad de 32 y 50 años, ambos originarios del municipio de Frontera Comalapa.

También se conoció que uno de ellos se desempeñaba como conductor de la unidad y el segundo como operador de retroexcavadora.

Por estos hechos, la Procuraduría de Chiapas continúa con el desarrollo de las investigaciones para la localización y detención del o los responsables, quienes serán llevados ante la justicia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×