Más de 3 mil Participantes se espera en la 2ª Edición de la “ Carrera  Regreso a Casas” - Osadía Informativa

Post Top Ad

Más de 3 mil Participantes se espera en la 2ª Edición de la “ Carrera  Regreso a Casas”

Compartir
Por: Ezequiel  Gómez García

Espera  superar  los 3 mil participantes la Segunda Edición de la  “Carrera Regreso a Casa”  que  este año tiene como lema Que tu esfuerzo deje huella, corre, trota. Camina y convive,  que  organiza la Escuela Secundaria del Estado, al  anunciar  en coordinación con la Secretaria de la Juventud Recreación y Deporte la justa deportiva que se correrá  el próximo 19 de febrero en la capital del estado Tuxtla Gutiérrez.
El director del plantel Educativo, Gustavo Zebadúa Salinas, acompañado del director de cultura física de la SJRyD  Ernesto Coutiño,  en rueda  de medios, apunto que  la competencia tiene  como objetivo reunir  a todos  los exalumnos  y  alumnos que actualmente cursan la  secundaria.
“Actualmente tenemos inscritos 2 mil  800, y  esperamos que en estas dos semanas que faltan para  llegar  a la carrera  superar los tres  mil corredores, nuestra idea es superar  los 2 mil 700”  dijo.
La carrera se realizara  en las categorías, Juvenil, libre, ex alumnos y personas con capacidades diferentes,  en las ramas  varonil y femenil,  las inscripciones están abiertas en  las instalaciones de la escuela secundaria del estado ubicado sobre la segunda sur oriente
El recorrido será de 5  kilómetros con salida en el parque Caña Hueca  y la llegada en las instalaciones de la  Secundaria del estado.  Los primeros 1000 participantes que crucen la meta  obtendrán medalla conmemorativa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×