No  habrá  impunidad  y se aplicara la ley  por la muerte de tres hombres en Chiapilla: RLS - Osadía Informativa

Post Top Ad

No  habrá  impunidad  y se aplicara la ley  por la muerte de tres hombres en Chiapilla: RLS

Compartir
Por: Ezequiel Gómez García

No habrá  impunidad  para castigar  a los homicidas  de las tres  personas que fueron linchados  en manos de una turba de pobladores del municipio de Chiapailla cuando intentaron robar un vehículo, afirmo el Procurador General De Justicia  del Estado Raciel López  Salazar. Al tiempo de señalar que hay un grupo especial para dar  con los responsables.
El  Procurador entrevistado luego de la ceremonia del 196  aniversario de la Bandera  Nacional, al ser abordado  reprobó este acto cometido fuera de la Ley, y lanzo un exhorto a que se conduzcan por la vía legal al tiempo de  informar que ya se investiga el homicidio.
“Son tres personas que están  plenamente identificadas  pero  les vuelvo a repetir eso no va quedar impune vamos a dar con los responsables tenemos unas líneas ya definidas para identificar a  estas  personas que ocasionaron  estos lamentables  fallecimientos”
El  abogado del estado  detallo los  hechos  y explicó que  la noche del jueves tres hombres fueron detenidos luego de pretender robar un automóvil. De acuerdo a testigos, los sujetos fueron sorprendidos en flagrancia por el propietario de la unidad. Posteriormente, fueron detenidos por un grupo de pobladores y llevados por la fuerza a la plaza central de la comunidad de "San Lucas".
Ahí, fueron golpeados en diversas partes de su cuerpo hasta provocarles la muerte.  Por otra lado dijo que sobre el tema de Chenalho  la población está en calma y hay dialogo con la secretaria de Gobierno luego de los actos violentos  donde se reportaron 16 personas lesionadas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×