Observatorio Ciudadano de Chiapas levantara encuesta de Victimización en tres municipios - Osadía Informativa

Post Top Ad

Observatorio Ciudadano de Chiapas levantara encuesta de Victimización en tres municipios

Compartir
Por: Ezequiel  Gómez García. 
Financiado por la Agencia Antinarcóticos  de USA el Observatorio  Ciudadano  Chiapas  en conjunto con el observatorio Nacional iniciara  el levantamiento  de un encuesta  de victimización en los Municipios de Tuxtla, Gutiérrez, Tapachula, San  Cristóbal de las Casas para  conocer  las cifras de los delitos  y  para que las autoridades implementen  acciones articuladas  de la prevención social de la violencia y  la delincuencia.
 
Leonel Fernández,  director de fortalecimiento a la sociedad Civil del Observatorio Nacional  Ciudadano,  precisó que la encuesta de victimización se  aplicar el 27 de febrero en los municipios de San Cristóbal de las Casa, Tapachula y Tuxtla  Gutiérrez.
 
Apunto que se levantara una muestra  superior a las  dos  mil 200  encuestas en  cada uno  de los municipios  y será   de manera personalizada donde los encuestadores debidamente acreditados  validados  por INGI pasaran casa por casa.
 
“Es  por ello que a partir  del lunes 27 de febrero el  Observatorio Ciudadano de  Chiapas  en conjunto con el Observatorio Nacional Ciudadano, comenzara  el  levantamiento de encuestas en tres  de los  principales municipios, Tuxtla  Gutiérrez, Tapachula y San Cristóbal encuestas de victimización para ver  cuáles son los delitos que suceden cuáles son  sus características sobre todo para saber el tamaño de la cifra y las condiciones que reciben las víctimas”.
 
Los Integrantes  del Observatorio Ciudadano Chiapas,  hicieron una  invitación a los ciudadanos  a  participar  en la encuesta, que será  levantada  casa por casa  con preguntas puntuales  como  ¿Cuál es  la experiencia de la cultura de la legalidad en los ministerios Públicos? ¿ Cuál, es la percepción de seguridad? Por mencionar alguna.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×