Poder Judicial y Fundación México Presente unen esfuerzos - Osadía Informativa

Post Top Ad

Poder Judicial y Fundación México Presente unen esfuerzos

Compartir
Representantes de la Fundación México Presente acudieron al Tribunal Superior de Justicia para presentar al magistrado presidente Rutilio Escandón Cadenas, todos los programas de apoyo que manejan para los sectores más vulnerables.

         El magistrado presidente reconoció el esfuerzo y el trabajo que hace esta fundación para beneficiar a toda la población con ayuda de la participación de la sociedad civil, que saben que la colaboración mutua da resultados exitosos y mejores oportunidades de vida.

         Señaló que la impartición de justicia ha retomado ese lado humanista y sensible que se necesita, ya que la gente acude al Poder Judicial con determinado problema y la función del servidor público es tratarlo con respeto y amabilidad, aplicando siempre los principios de la ética judicial, generando siempre credibilidad y confianza.

         Puso a disposición la casa de la justicia para impulsar cualquier actividad encaminada a fortalecer los objetivos de la fundación México Presente y seguir apoyando a las personas que se encuentran en riesgo, o bien, sufren alguna carencia, porque aún cuando existen limitantes siempre se tendrán alternativas que contribuyan a la consolidación de la comunidad.

         Por su parte, el presidente Agustín Figueroa Flores, afirmó que el trabajo compartido entre los sectores social, público y privado es fundamental; y estrechar relación con el Poder Judicial del Estado es priorizar también los derechos de todos los grupos vulnerables a nivel estatal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×