Preparan Selectivo Estatal de Halterofilia - Osadía Informativa

Post Top Ad

Preparan Selectivo Estatal de Halterofilia

Compartir
Con miras a la etapa Regional de la Olimpiada Nacional 2017 este fin de semana se llevará a cabo el Selectivo Estatal de Halterofilia, evento coordinado por la Secretaría de la Juventud, Recreación y Deporte (SJRyD), a cargo de José Luis Orantes Costanzo.
El entrenador de la selección Chiapas de levantamiento de pesas, Manuel López Romero, indicó que dicho selectivo se efectuará el sábado 25 de febrero a partir de las 10:00 de la mañana en las instalaciones de la SJRyD.
“Tenemos varios atletas que pensamos que irán al Regional. Contemplamos que iremos con 12 atletas, pero de ese número, nuestra halterista Hilary Fuentes solo podrá participar en el Regional por la categoría”, señaló el estratega que tomó al equipo estatal en los primeros días de este año.
En lo que refiere al trabajo que ha realizado desde que tomó las riendas de la selección estatal, Manuel López Romero, dijo que los jóvenes han tenido un avance importante, por lo que existe la confianza en clasificar a un gran número de chiapanecos a la Olimpiada Nacional 2017.
“Los muchachos están muy contentos porque han ganado fuerza, velocidad y técnica. Hemos mejorado mucho. El objetivo es que todos los que asistan al Regional consigan su pase a la última etapa de la Olimpiada y estoy seguro que vamos a cumplirlo. Sabemos que la fase nacional es la fundamental, pero para mí el Regional es más importante porque si no clasificas se acabó el sueño de la Olimpiada”, destacó el entrenador de origen de cubano.
Cabe recordar que la etapa Regional de la Olimpiada Nacional 2017 en la disciplina de halterofilia se llevará a cabo del 16 al 19 de marzo en Chetumal, Quintana Roo, en las categorías de 14- 15 años, 16 – 17 años y 18 – 20 años.
“Ahorita estamos enfocado en la fase estatal para seguir fortaleciéndolos en fuerza. Mi compañero anterior hizo un buen trabajo y ahorita le estamos dando continuidad, es por es que estamos trabajando muy fuerte con los cinco hombres y seis mujeres que buscarán representar al estado”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×