Rescata Fiscalía Especializada a joven secuestrada - Osadía Informativa

Post Top Ad

Rescata Fiscalía Especializada a joven secuestrada

Compartir
En las últimas horas, la Fiscalía Especializada para la Atención del Delito de Secuestro logró el rescate de una joven de 27 años que permanecía privada de su libertad y detuvo a cinco sujetos por su presunta participación en estos hechos delictivos.

De acuerdo a las investigaciones, la víctima fue secuestrada en días pasados en el  municipio de Metapa y, posteriormente, un familiar recibió diversas llamadas a través de un número de Guatemala, donde los delincuentes le solicitaron el pago por el rescate.

Ante ello, la Fiscalía Especializada para la Atención del Delito de Secuestro coordinó acciones de inteligencia, intercambio de información y tecnología con autoridades de Guatemala, lo que permitió la ubicación de la joven.

Derivado de lo anterior, en las últimas horas se implementó un operativo interinstitucional que permitió la liberación de la víctima, sana y a salva, en un inmueble localizado en el Ejido Cinco de Mayo del municipio de Tuxtla Chico, en la frontera entre México y Guatemala.

Además, se logró la detención de cinco sujetos, cuatro hombres y una menor de edad, por su presunta participación en el secuestro, quienes fueron puestos a disposición del Fiscal del Ministerio Público investigador. 

Cabe destacar que, como parte de las investigaciones se conoció que las llamadas de negociación con los familiares de la víctima provenían del penal de Santa Marta Acatitla, ubicado en la Ciudad de México, por lo que ya se realizan las diligencias correspondientes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×