SSyPC halla dos kilos de marihuana en vehículo abandonado - Osadía Informativa

Post Top Ad

SSyPC halla dos kilos de marihuana en vehículo abandonado

Compartir
Como resultado de acciones de seguridad implementadas en la zona Norte de Chiapas, elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC) y la Policía Municipal aseguraron dos kilogramos de al parecer marihuana, al interior de un vehículo abandonado en la zona Norte de Chiapas. 

Al patrullar sobre el tramo carretero Boca Limón con el vecino estado de Tabasco, a la altura del crucero Gil Pérez del municipio de Reforma, agentes etatales y municipales hallaron mal estacionado y obstaculizando la vialidad, a un vehículo marca Chevrolet tipo Malibu de color blanco sin placas de circulación.

Una vez corroborada que no pertenecía a ningún habitante del lugar y confirmar el abandono por días, se realizó una revisión, localizando en la parte trasera del asiento del conductor, dos paquetes confeccionados en cinta canela, los cuales contenían hierba verde y seca, con las características propias de la marihuana, con un peso aproximado de un kilogramo cada uno.

Ante el hallazgo, se realizó la cadena de custodia respectiva del objeto del delito, como lo marcan los protocolos nacionales de actuación de primer respondiente, para luego ser puesto a disposición del Agente del MInistererio Público para su investigación.

 Con estas acciones, la dependencia que encabeza Jorge Luis Llaven Abarca, garantiza más y mejores resultados en materia de seguridad, fortalecidos con las acciones preventivas y la coordinación ciudadana mediante su participación activa y responsable.

Porque tu denuncia es importante, la SSyPC pone a disposición los números 911, 089 y el 01 800 22 11 484 o al aplicativo para celulares “Ciudadano Vigilante”, el que se puede descargar sin costo con los sistemas operativos iOS y Android; además de los servicios gratuitos para tu seguridad, “Tu Ángel Azul” línea para auxilios viales 6144021 y para celular 113, apoyo de seguridad a cuentahabiente 6177020 ext 16000 y 16423, asimismo se invita a visitar la página www.sspc.chiapas.gob.mx y la cuenta de twitter @sspc_chiapas, la fan page de facebook como Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, para seguir las acciones y servicios en tiempo real.

Campaña “Cero Corrupción”, denuncia a los teléfonos 01 800 221 1484 y 60 4 11 45 de la unidad de Asuntos Internos, así como el correo electrónico aciudadana@sspc.chiapas.gob.mx y la página www.sspc.chiapas.gob.mx/denuncianet.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×