Toca el turno de la Copa Cañón del Sumidero - Osadía Informativa

Post Top Ad

Toca el turno de la Copa Cañón del Sumidero

Compartir
  • El evento de taekwondo se realizará el próximo 4 de marzo en la SJRyD.

Ya inició la cuenta regresiva para la Copa Cañón del Sumidero “3er. Triunfo”, evento de la disciplina de taekwondo que se realizará el 4 de marzo en las instalaciones de la Secretaría de la Juventud, Recreación y Deporte (SJRyD).

Lo anterior fue confirmado por Mauro Trujillo Escandón, organizador y titular de la Escuela Taekwondo Panamericano “Calzada”. Al respecto, señaló que se encuentra invitando a escuelas y asociaciones para que formen parte de la tercera edición, donde espera la asistencia de más de 500 participantes.

Adelantó que contarán con delegaciones de Oaxaca, Tabasco, Veracruz, y de diferentes municipios del estado. “Ya estamos con los preparativos de nuestro evento, vendrá gente de otros estados, habrá un buen nivel y estamos afinando los últimos detalles para que todo salga bien”.

Trujillo Escandón informó que el torneo contempla desde las categorías infantiles hasta adultos en las modalidades de formas y combate. Asimismo, señaló que se contarán con áreas de petos electrónicos para las categorías de la Olimpiada Nacional.

Ya acerca de la premiación comentó “Tendremos premiación individual para el primero, segundo y dos terceros lugares; mientras que por equipos se entregará trofeos a las mejores escuelas”.

Por último, el organizador hizo extensa la invitación a la escuelas para que formen parte de la fiesta deportiva, que arrancará a partir de las 9 de la mañana con la modalidad de formas.

Los interesados en participar pueden solicitar informes al teléfono 9612298356 y al correo electrónico cocteleselguero@hotmail.com. Cabe señalar que el torneo se realiza en el marco del aniversario número 10 de la Escuela Taekwondo Panamericano “Calzada”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×