ALZ Concretos recupera el liderato general de la Liga Jaguar femenil - Osadía Informativa

Post Top Ad

ALZ Concretos recupera el liderato general de la Liga Jaguar femenil

Compartir
Tras derrotar de manera contundente al cuadro de Santa Fe por 2-0 en las acciones de la jornada 7 que se dio este fin de semana.

La escuadra de ALZ Concretos recupera el liderato general del campeonato de la Liga Estatal de Jaguares de Chiapas, al derrotar en las acciones de la jornada 7 del certamen que se dio este fin de representativo de Santa Fe por marcador de 2 goles por 0 y la combinación del equipo del Deportivo Max que empató ante el representativo de San Fernando por pizarra de 3-3.

Cabe destacar que el conjunto “Blanqui-Azul” de ALZ Concretos tiene un descalabro, tras una derrota que se le fabrico en lo “Oscurito” y perdiera el invicto y de esta manera el Deportivo Max, subiera momentáneamente al liderato general, que le duraría un solo juego.

Para la contienda ante el cuadro de Santa Fe, la oncena de ALZ, jugaría sin su timonel Wilber “Cóndor” Toledo, por lo que expusieron el trabajo de tiempo atrás y la coordinación para demostrar su calidad y técnica que a la postre le diera el triunfo. En la primera parte de la contienda la primera anotación fue a cargo de Ivanna Huesca para el 1-0.


En la parte complementaria, Santa Fe intento buscar emparejar los cartones, tratando de presionar al rival, pero no le dio resultado. En contraste de las “Constructoras” en un juego bien delineado y de conjunto mando al frente a la “Romperedes” Lesly Hernández para darle la puntilla a las rivales al colocar el esférico al fondo de la cabaña y marcar el 2-0 final.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×