Ayuntamiento de Tuxtla recibe capacitación en atención a Alerta de Violencia de Género - Osadía Informativa

Post Top Ad

Ayuntamiento de Tuxtla recibe capacitación en atención a Alerta de Violencia de Género

Compartir
Con la finalidad de capacitar a los trabajadores del Ayuntamiento capitalino en atención a la Alerta de Género, la Secretaría por la Igualdad de las Mujeres y la Coordinación de Comunicación Social del Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez recibieron una capacitación por parte de Silvia Hernández Alvarado, Directora de Prensa del Instituto de Comunicación Social (ICOSO) del gobierno de Chiapas.

Durante la reunión se abordaron diversos temas, entre ellos el contenido de los mensajes y la campaña en torno a la Alerta de Género, brindando herramientas de capacitación y así atender el llamado.

En este evento realizado en la Fiscalía de Trata de Personas del Estado, estuvieron presentes los 7 municipios involucrados en la Alerta Género, (Tuxtla Gutiérrez, Comitán de Domínguez, San Cristóbal de las Casas, Villaflores, Tonalá, Chiapa de Corzo y Tapachula).

La Secretaría de Gobernación emitió la declaratoria de Alerta de Género contra las mujeres, para siete de los 122 municipios de Chiapas y con estas actividades el Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez trabaja en programas de atención integral a esa declaratoria.

Entre las acciones que realiza el Gobierno Municipal, involucran a todas las dependencias del Ayuntamiento capitalino, así como en las 25 colonias de la ciudad que registran los mayores índices delictivos contra las mujeres.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×