Boxeadores figuran en medallero olímpico - Osadía Informativa

Post Top Ad

Boxeadores figuran en medallero olímpico

Compartir
Los chiapanecos Jhamir Tzab, Mauricio López, Victoria Pérez y Katia Solís, se acreditaron medallas de oro en la eliminatoria del sureste.

En el cierre de las actividades del boxeo olímpico, los pugilistas chiapanecos en las categorías 15-16 años y 17-18 años en ambas ramas cosecharon un total de cuatro medallas de oro, cuatro de plata y cuatro de bronce en la etapa Regional de la Olimpiada Nacional 2017, que se efectuó en la Unidad Deportiva de Villahermosa, Tabasco.

En la categoría de los 15-16 años en la división de los 75 kilogramos, Jhamir Josep Tzab Carrión fue el primero en conseguir la presea de oro para Chiapas al derrotar al representante de Yucatán, Vicente Montejo con un puntuación de 5-0.

En el caso de Mauricio de Jesús López González en la categoría 17-18 años en la división de los 56 kilogramos, en un duelo muy reñido y apretado se impuso 3-2 ante el yucateco, Jonathan Rosado, y se quedó con la medalla áurea.

En la rama femenil en la categoría de los 17-18 años en la división de los 51 kilogramos, la chiapaneca Victoria Jazmín Pérez Pérez se quedó con el sitio de honor al vencer por superioridad a Jessica Macías de Campeche. Por otro lado, la originaria de Tuxtla Gutiérrez, Katia Solís Castellanos se llevó el otro pase a la final nacional al obtener su pase directo.

De esta manera, los pugilistas Jhamir Tzab, Mauricio López, Victoria Pérez y Katia Solís, ganaron su pase a la Olimpiada Nacional 2017.

En otros resultados finales y para completar la actuación de los chiapanecos en el boxeo olímpico, las cuatro medallas de plata se suman al conteo de la delegación por parte de: Antonio Domínguez, Neysser Olmedo, Edwin Espinoza y Rebeca Rodríguez. Las preseas de bronce fueron conducto de: José Gabriel Palacios, Alejandro Pacheco, Maximiliano Cardona y Ulises Mijangos Sandoval.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×