Boxeo por clasificación a Olimpiada Nacional 2017 - Osadía Informativa

Post Top Ad

Boxeo por clasificación a Olimpiada Nacional 2017

Compartir
La etapa Regional se llevará a cabo del 23 al 26 de marzo en Villahermosa, Tabasco.

Con una delegación de 21 atletas en las categorías 15-16 años y 17-18 años, en ambas ramas; la selección de boxeo estará presente del 23 al 26 de marzo en las instalaciones del Instituto del Deporte del estado de Tabasco (INDETAB), y ahí disputarán los boletos que los lleve a la final de la Olimpiada Nacional 2017.

La Asociación Chiapaneca de Boxeo Amateur recibió el apoyo de la Secretaría de la Juventud, Recreación y Deporte (SJRyD), que dirige José Luis Orantes Costanzo, para que la representación estatal acuda a la confrontación que reunirá a boxeadores de: Campeche, Quintana Roo, Tabasco y Yucatán.

Tras celebrarse el selectivo estatal por parte de la Asociación Chiapaneca de Boxeo Amateur, se convocaron a los mejores atletas en las categorías antes mencionadas en ambas ramas, tomando en cuenta los lineamientos establecidos por la propia Federación Mexicana de la especialidad.

Por su parte, Juan Aguilar, presidente de la asociación chiapaneca, comentó que van bien preparados y fogueados para poder dar un buen papel en la etapa Regional y con un equipo con atletas experimentados que vienen cumpliendo el proceso para poder obtener resultados y sumar boletos a la Olimpiada Nacional.

Señaló que la selección está compuesta por representantes de los municipios de Tapachula, Tonalá, Comitán y Tuxtla Gutiérrez, y dijo que  hay posibilidades de poder llevar a la final nacional a un buen números de boxeadores chiapanecos.

En la hoja de registros de la delegación de Chiapas en la categoría 15-16 años se encuentran: José Gabriel Palacios, José Ramón González, Antonio de Jesús Domínguez, Víctor Alberto Mendoza, Alan Michel Eduardo Llanos, Neyser Leonel Olmedo, Fernando Pavón, Alejandro Pacheco, Ulises Mijangos, Jhamir Josep Tzab y Maximiliano Lucca Cardona.

En la categoría 17-18 años aparecen: Jordi Escalante, Kevin de Jesús Indili, Mauricio de Jesús López, Martin Moreno, Alejandro Castro, Walter Solís y Edwin Espinoza; mientras que en el sector 17-18 años femenil se encuentran: Victoria Jasmin Pérez, Rebeca Rodríguez y Katia Solís.

En calidad de entrenadores asisten: Juan José Solís, Uziel Yock, Fernando Alvarado, Manuel Moranchel, Martin Bautista y Adolfo Pérez; Juan Aguilar Escobar como delegado; y delegado general, Rogelio Arturo Gordillo; y como juez, Marlene de Jesús Mendoza.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×