Colectivazo deja cuatro lesionados - Osadía Informativa

Post Top Ad

Colectivazo deja cuatro lesionados

Compartir
Por: Ezequiel Gómez García.
Cuatro personas que  viajaban abordo de  una  unidad de transporte colectivo de la ruta 71 San José Terán ,  resultaron lesionadas luego de que  la Unidad colisionara contra un Taxi en un aparatoso accidente Sobre el Boulevard Belisario Domínguez y  Ciro Farrera, frente a Plaza Cristal.

De acuerdo con la información recopilada el encontronazo sucedió a las 07:00 horas de  este  miércoles, cuando dos conductores de vehículos del transporte público intentaron ganarse el paso del semaforo.

La policía de tránsito informó que los involucrados son Gabriel N  de 39 años, conductor de un taxi Nissan Tsuru con número económico 1436 y placas de circulación 74-88 BHD.

Este trabajador del volante se estrelló contra el colectivo marca Nissan Urvan de la ruta 71con matrícula del servicio público local 384-027 B, que era conducido por Enrique N de 20 años.

Tras el choque los vehículos salieron proyectados contra el camellón central donde colisionaron contra un poste metálico, ocasionando lesiones a Cuatro  pasajeros.

Paramédicos de la cruz roja mexicana atendieron a los lesionados en el lugar y  uno fue trasladados al sanatorio Pérez Fernández.

Las  dos  unidades  y  los conductores fueron puestos a  disposición del juez calificador quien determinara  la situación jurídica  por daños y lesiones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×