Comitán listo para recibir el Regional de Futbol - Osadía Informativa

Post Top Ad

Comitán listo para recibir el Regional de Futbol

Compartir
Un promedio de 400 integrantes de las diferentes selecciones de Tabasco, Yucatán, Campeche, Quintana Roo y Chiapas, estarán compitiendo del 30 de marzo al 2 de abril.
 
Continuando con el proceso de Olimpiada Nacional Juvenil 2017 en su etapa Regional del Sureste; Comitán de Domínguez será sede de las competencias dentro de la disciplina del futbol soccer a desarrollarse del 30 de marzo al 2 de abril en las categorías juvenil menor ambas ramas, juvenil mayor y juvenil superior en femenil.

Lo anterior fue informado en rueda de prensa ante los medios de comunicación, convocada por el H. Ayuntamiento de Comitán de Domínguez, que estuvo encabezada por Noé Ramón Díaz Hernández, Director del Deporte Municipal en representación de edil  municipal, Mario Antonio Guillen Domínguez; Juan Fermín Carrasco  González, Director de Alto Rendimiento, en representación de José Luis Orantes Costanzo, secretario de la Juventud, Recreación y Deporte (SJRyD); y el titular de la Asociación de Fútbol del Estado de Chiapas (AFUCHAC), José Isabel Tacías Gallegos.

Juan Fermín Carrasco González, a nombre del titular de la SJRyD, agradeció el respaldo del Ayuntamiento de Comitán de Domínguez, que dirige Mario Antonio Guillen Domínguez, para organizar este evento de manera coordinada también con la AFUCHAC, siendo uno de los eventos más importante del país, donde se reúne a los mejores atletas de cada estado del sureste.

Por su parte, Noé Ramón Díaz Hernández, a nombre del presidente municipal, destacó que uno de los ejes principales de su administración es promover la actividad física a través del deporte en la juventud, y así prevenir acciones y mejorar los hábitos de salud, por lo que aseguró que de manera coordinada con los tres niveles de gobierno se realizará tan importante evento deportivo donde asistirán los estados de: Tabasco, Yucatán, Campeche, Quintana Roo y Chiapas como sede.

De esta manera, el comité organizador dio a conocer que los pormenores del evento, iniciando el día 30 de marzo con la recepción y registro de los atletas, entrenadores, delegados y cuerpo arbitral, para seguir con la junta previa y sorteo para conformar el rol de juegos.

Para el 31 de marzo al 2 de abril se realizarán las competencias en las cuatro categorías participantes, teniendo como sedes las instalaciones deportivas de la “Pilita Seca”, Estadio Municipal “Dr. Roberto Ortiz Solís” campos 1 y 2 y la Unidad Deportiva.

Por último, se dio a conocer que a la etapa Nacional Juvenil a celebrarse en el estado de Jalisco, califica el primer lugar de cada sector y rama.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×