728x90 AdSpace

EN TIEMPO
15 marzo 2017

Con el esfuerzo compartido, la justicia mantiene avances: Rutilio

Integrantes del patronato de las 23 regiones de Ocosingo acudieron al Poder Judicial del Estado para reunirse con el magistrado presidente Rutilio Escandón Cadenas, a quien le presentaron diversas solicitudes y atención en algunos casos jurídicos.

         Los habitantes que representan a dos mil comunidades señalaron que se han dedicado a trabajar por el desarrollo de Ocosingo, buscando las vías para reconstruir la paz y utilizar el diálogo como herramienta fundamental para lograr este objetivo.

         Afirmaron que fue fácil acceder a una entrevista con el magistrado presidente y eso es porque Rutilio Escandón es un hombre que no es improvisado en la política y sabe bien que su función es el servicio al pueblo, por lo que destacaron la apertura y disposición que hay en el Tribunal Superior de Justicia.

         Escandón Cadenas escuchó a cada persona y reiteró su apoyo para darle pronta atención a los casos que le dieron a conocer, porque la justicia no debe tener privilegiados y lo que se busca es la unidad y el trato imparcial, equitativo, un tribunal que escuche las demandas de las y los justiciables.

         Agradeció, que le den seguimiento a sus planteamientos porque de esta forma se trabaja coordinadamente y ellos mismos constatan que la impartición de justicia está presentando cambios radicales; pero mientras, seguirá trabajando para seguir con esta nueva cultura en beneficio de los ciudadanos.


Osadía Informativa

Agencia de Información en Chiapas..

Web: Osadía Informativa

  • Osadía Comentarios
  • Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario

Artículo revisado: Con el esfuerzo compartido, la justicia mantiene avances: Rutilio Clasificación: 5 Revisado por: Osadía Informativa