Con el esfuerzo compartido, la justicia mantiene avances: Rutilio - Osadía Informativa

Post Top Ad

Con el esfuerzo compartido, la justicia mantiene avances: Rutilio

Compartir
Integrantes del patronato de las 23 regiones de Ocosingo acudieron al Poder Judicial del Estado para reunirse con el magistrado presidente Rutilio Escandón Cadenas, a quien le presentaron diversas solicitudes y atención en algunos casos jurídicos.

         Los habitantes que representan a dos mil comunidades señalaron que se han dedicado a trabajar por el desarrollo de Ocosingo, buscando las vías para reconstruir la paz y utilizar el diálogo como herramienta fundamental para lograr este objetivo.

         Afirmaron que fue fácil acceder a una entrevista con el magistrado presidente y eso es porque Rutilio Escandón es un hombre que no es improvisado en la política y sabe bien que su función es el servicio al pueblo, por lo que destacaron la apertura y disposición que hay en el Tribunal Superior de Justicia.

         Escandón Cadenas escuchó a cada persona y reiteró su apoyo para darle pronta atención a los casos que le dieron a conocer, porque la justicia no debe tener privilegiados y lo que se busca es la unidad y el trato imparcial, equitativo, un tribunal que escuche las demandas de las y los justiciables.

         Agradeció, que le den seguimiento a sus planteamientos porque de esta forma se trabaja coordinadamente y ellos mismos constatan que la impartición de justicia está presentando cambios radicales; pero mientras, seguirá trabajando para seguir con esta nueva cultura en beneficio de los ciudadanos.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×