Concluye PGJE trabajos de capacitación dirigida a servidores públicos en Villaflores - Osadía Informativa

Post Top Ad

Concluye PGJE trabajos de capacitación dirigida a servidores públicos en Villaflores

Compartir
La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) clausuró los trabajos de capacitación “Aplicaciones de los Derechos Humanos y Perspectiva de Género”, dirigidos a servidores públicos en el municipio de Villaflores.
 
La capacitación se desarrolló durante una semana, en la que participaron de Ministerios Públicos y elementos de la Policía Especializada de la Fiscalía de Distrito Centro.
Además de personal operativo de la Policía Municipal, DIF y Secretaría  Municipal de Equidad y Empoderamiento de la Mujer.

Es importante mencionar que los trabajos estuvieron dirigidos por la instructora Patricia del Pilar Gálvez Alegría, del Instituto de Investigación y Profesionalización de la Procuraduría Chiapaneca.

El objetivo del curso taller es que los servidores públicos construyan una estructura de derecho favorable paralas mujeres en el Estado.

Además de  reducir las consecuencias de los daños a víctimas de violencia, sobre la base de los Derechos Humanos y perspectiva de género, a través de la aplicación dentro del marco legal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×