Detenidos por delito de narcomenudeo en Reforma - Osadía Informativa

Post Top Ad

Detenidos por delito de narcomenudeo en Reforma

Compartir
Foto archivo.
Reforma, Chiapas.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) en las últimas horas  logró la detención de cuatro sujetos por delitos contra la salud en el municipio de Reforma.
Lo anterior, en cumplimiento a una orden de cateo otorgada por el Juez de Control y Enjuiciamiento del Distrito Judicial número 3 con sede en Pichucalco.

Durante estas acciones, elementos del grupo interinstitucional encabezados por la Fiscalía de Distrito Norte, ingresaron al domicilio ubicado en la Calle Expropiación Petrolera de la Colonia “Adolfo López Mateo”.

Al interior del inmueble fueron aseguradas siente dosis de cocaína, así como diversos materiales que permiten dosificar la droga.

Por estos hechos, se logró la detención de Álvaro “N”, Melquiades “N”, Ángel “N” y “Crisóforo “N”, por su probable responsabilidad en el delito contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo con fines de comercio.

En el operativo participaron efectivos de la Policía Especializada de la PGJE, en coordinación con la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC), Ejército Mexicano y Policía Municipal.

Por estos hechos, los presuntos responsables se encuentran puestos a disposición del Fiscal del Ministerio Publico, quien se encargará de determinar su situación jurídica dentro del término constitucional.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×