El evento de taekwondo se realizará este sábado 4 de marzo en la SJRyD - Osadía Informativa

Post Top Ad

El evento de taekwondo se realizará este sábado 4 de marzo en la SJRyD

Compartir
Con la presencia de más de 500 atletas se realizará este sábado 4 de marzo en las instalaciones de la Secretaría de la Juventud, Recreación y Deporte (SJRyD), la Copa Cañón del Sumidero “3er Triunfo” 2017.

Lo anterior fue confirmado en conferencia de prensa, que estuvo encabezada por Mauro Trujillo Escandón, organizador del certamen; Edgar Tony Abarca Cabrera, presidente Nacional de Taekwondo Panamericano; Walter Abarca Cabrera, titular de la Escuela de “Casta de Campeones; y Carlos Alberto García, patrocinador.

Al respecto, Trujillo Escandón señaló que están listos para celebrar la tercera edición del evento y en el que esperan artemarcialistas de estados aledaños “Estamos preparados para recibir a 700 competidores, vendrán escuelas de Veracruz, Tabasco, Oaxaca y de diferentes municipios de nuestro estado”.

Agregó “Contaremos con seguridad para que las áreas  se mantengan limpias y únicamente ingresen atletas y entrenadores, que deberán ser cintas negras, buscamos que el torneo sea fluido y todos regresan a casa contentos”.

Destacó que las actividades se desarrollarán en la Secretaría de la Juventud, Recreación y Deporte a partir de las 9:30 de la mañana con la modalidad de formas; a las 12 se efectuará la ceremonia de inauguración; y al término se reanudarán las competencias de combate.

En ese sentido, indicó que el evento contempla categorías infantiles hasta adultos. El comité organizador expresó que se contará con petos electrónicos para las categorías de Olimpiada Nacional.

Sobre la premiación se dio a conocer que se entregarán medallas para el primero, segundo, y dos terceros lugares, mientras que para las mejores escuelas locales se entregarán trofeos a los cuatro primeros lugares e incentivos económicos, y a las foráneas se galardonará con tres copas.

En su intervención, Edgar Tony Abarca Cabrera, declaró que se contará con un buen nivel competitivo “Prácticamente es el último fogueo para los atletas que buscarán un lugar en la selección Chiapas en el Estatal, habrán intensos combates de cintas negras y estamos contentos por la gran respuesta para la Copa Cañón del Sumidero, los esperamos, cada año crece el número de competidores y eso habla de la calidad del evento ”.

Por último, los organizadores señalaron que los interesados en participar pueden solicitar informes al teléfono 9612298356 y al correo electrónico cocteleselguero@hotmail.com.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×