En Caliente/Paco Muñoz - Diego Valera (@dievalera), la nueva era de la corrupción. - Osadía Informativa

Post Top Ad

En Caliente/Paco Muñoz - Diego Valera (@dievalera), la nueva era de la corrupción.

Compartir
Nada es más despreciable que ver como un político juega con la vulnerabilidad de los miles de Chiapanecos , tratando de conseguir votos de popularidad cuando por toda su vida, han sido unos verdaderos parásitos que no encontraron mejor negocio que ser funcionarios públicos y vivir a costillas de la gente que tanto los necesita. 
 
La muestra más palpable lo encontramos en la figura del Diputado Federal Diego Valente Valera Fuentes, quien podemos decir que es la tesis consumada del descaro, de los políticos sinvergüenzas, quien sin pudor alguno, saltó de un partido a otro y no lo hace porque tenga las facultades y cualidades personales como políticos o pretenda cambiar de una ideología a otra apegada a la ciudadanía, lo hizo obedeciendo a las ordenes de un proyecto estatal que será la ficción de una nueva etapa, de una nueva era para los Chiapanecos pero que no es más que lo mismo que hasta el momento tenemos.

Diego Valera no es más que un arrastrado al que le dieron órdenes y dinero para moverse por todo el estado con un partido al que resucitará luego de su anticipada sepultura o mejor dicho le comenzaron a inyectar millones de pesos para que la gente vuelva a considerarlo como frente de izquierda y beneficie en votos al nada tanto benefactor externo del sol azteca.

Quién es y qué ha hecho por Chiapas.

Como todo un oportunista, Diego Valera siempre ha estado en busca de su sueño guajiro, la alcaldía de Unión Juárez la cual la ha buscado en 2 ocasiones, la primera en el 2000 y la segunda en el 2005.
Sus logros se los ha regalado el PVEM de donde había sido miembro activo desde el 2000, partido donde también fue presidente del CEM del mismo municipio, siempre obedeciendo las órdenes del Gobernador Manuel Velasco Coello, quien primero le dio regalos como Diputado Local, Secretario de Pesca y ahora la Diputación Federal, todo una carrera condicionada siempre siendo un mediocre sin peso ni voto, como se les caracteriza a estos politiqueros, siendo la generación de los políticos de trapo, (marionetas manipulables al antojo de otros) como esta ocasión que le piden ser un chapulin quien salta al PRD.

Dentro de esta "amplia" trayectoria política el nuevo Diputado del PRD, su amplia y ardua actividad a beneficio del pueblo, se reduce a una sola palabra NADA, por lo que es necesario abrirle los ojos al electorado para no caer en las garras de estos pseudo funcionarios.

Porqué las leyes electorales lo permiten.

Debemos cuestionar porqué luego de reformas y reformas, las leyes electorales y las mismas constitucionales, permiten que cada político se mueva como mejor le parezca o convenga.
Ahora resulta que la chapulinada nadan de a muertito dentro de las ideologías políticas, pues cada día es más fácil cambiarse de partido o de supuesta ideología, perjudicando no sólo a los partidos, si no a la credibilidad de esta democracia que se encuentra más fracturada que nunca.



Deberían de respetar primeramente las decisiones del pueblo, quien "elige" a sus funcionarios, pero también debería de respetarse las supuestas mayorías relativas, permitiendo que si un funcionario no concuerda con los ideales de un partido y afecte a sus principios como se ha presentado últimamente, la opción debería de ser la renuncia al puesto para poder cambiarse de partido y dejar de estar jugando con los colores como se hace últimamente, algunos ya tienen estampados el arcoíris en la frente, sirviendo a la conveniencia de unos cuantos y haciendo crecer el daño que se le hace a la democracia y la credibilidad de esta, pero... y usted, qué opina???
 

Quedo a sus órdenes en fsurpacomunoz@gmail.com y en los teléfonos 9671340837 y 9671072803
Sígueme en Facebook como Paco Muñoz y en Twitter como @PacoMunozAraujo
Terminé...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×