En el PRD Chiapas no permitiremos que arribistas sorprendan a la militancia: Gómez Martínez - Osadía Informativa

Post Top Ad

En el PRD Chiapas no permitiremos que arribistas sorprendan a la militancia: Gómez Martínez

Compartir
El Vicepresidente de la Mesa Directiva del 9º Consejo Estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Chiapas, José Daniel Gómez Martínez calificó de una burla para la militancia perredista en la entidad el que el diputado Diego Valera se autonombre “líder moral” pretendiendo con ello sorprender a quienes llevan toda una vida trabajando a favor del Sol Azteca.

“Personajes como este, sólo buscan a través de declaraciones arribistas y oportunistas confundir a la militancia, pues se sienten herederos de un linaje o título nobiliario como si se tratara de una monarquía y no de un partido político que en su nombre lleva implícito el trabajo a favor de la democracia. Acá los cargos se ganan con trabajo y esfuerzo no por dedazo como él estaba acostumbrado en el partido verde” señaló Gómez Martínez.

El líder perredista explicó que con este tipo de conductas el legislador demuestra que es ignorante de las normas estatutarias que rigen la vida interna del partido, en donde marca que existen órganos con representación jurídica como el Consejo Estatal y su Mesa Directiva, el Comité Estatal y un solo representante para dar voz a los posicionamientos oficiales del PRD en Chiapas que es el Presidente Estatal y no se contempla ninguna figura de líder moral.

“Sin duda este junior neófito quiso aprovecharse del acto donde se tomó la foto con nuestra Presidenta Nacional para tergiversar la información a su conveniencia, toda vez que en el comunicado oficial que el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) difundió y que se encuentra a disposición de todos en la página oficialwww.prd.org.mx jamás lo nombran líder moral” detalló.

El Vicepresidente de la Mesa Directiva invitó al diputado a ubicarse en la realidad del partido y entender que el destino del PRD en Chiapas lo dirige un Comité Estatal que fue electo en un proceso democrático organizado y avalado por el Instituto Nacional Electoral (INE) frente a la militancia.

“Si quiere participar y medir fuerzas que lo haga en una elección interna para ver si esta en peso y en forma y sobre todo si cuenta con el respaldo de las bases del partido, pues en Chiapas todos sabemos que Diego Valera representa a la clase privilegiada que han hecho rapiña de los recursos públicos y que ahora piensa que en el PRD puede encontrar la forma de hacerse de un nuevo botín” manifestó.

En este mismo sentido José Daniel Gómez reiteró que su actitud lo exhibe como un oportunista y arribista que intenta únicamente utilizar al partido para acceder a una Senaduría de cinco minutos sin compromiso con la militancia perredista.

“A él y a todos debe quedarles claro que cualquier cargo en el PRD no se gana con conferencias de prensa en la Ciudad de México sino con trabajo a ras de suelo y que si tuvo la fortuna de que en el PVEM le regalaran los puestos y su diputación, acá los espacios se ganan, producto de un reconocimiento de la propia militancia. Pero el mismo sabe que su única presencia en Chiapas es cuando hace los mandados en el mercado con su morraleta verde” finalizó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×