En lo que va de 2017 la PGR y SEDENA a Incinerado más  de 600 kilos de drogas en Chiapas - Osadía Informativa

Post Top Ad

En lo que va de 2017 la PGR y SEDENA a Incinerado más  de 600 kilos de drogas en Chiapas

Compartir
Por: Ezequiel  Gómez García:

La Procuraduría General de la República (PGR) a través de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRAPPA), por conducto de su Delegación en Chiapas, incineró 324 kilos  de droga.
La diligencia se realizó en las instalaciones que ocupa el Campo Militar Número 31 C, en Berriozábal, Chiapas, bajo la supervisión de personal del Órgano Interno de Control, un agente del Ministerio Público de la Federación, elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y personal de la Secretaría de la Defensa Nacional.
El narcótico asegurado es resultado del trabajo coordinado entre los tres niveles de gobierno, como parte frontal de la lucha contra el narcotráfico y diversas conductas ilícitas en el estado. 
Este es  la segunda incineración de narcóticos que las autoridades federales  realizan en lo que va del  2017,  como se recordara el pasado   18 de enero en las  Instalaciones  del Campo  Militar el Sabino se incinero  una cantidad superior a los 300  kilogramos de droga  por lo que en total en lo que va de este año se han destruido  un total de 624 kilos  de droga en Chiapas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×