Halteristas chiapanecos por pases a Olimpiada Nacional 2017 - Osadía Informativa

Post Top Ad

Halteristas chiapanecos por pases a Olimpiada Nacional 2017

Compartir
11 atletas conforman la Selección Chiapas que tomará parte de la etapa Regional.

El equipo chiapaneco de halterofilia viajará a la ciudad de Chetumal, Quintana Roo, para participar del 24 al 26 de marzo en la etapa Regional de la Olimpiada Nacional 2017; evento al que asisten con el respaldo de la Secretaría de la Juventud, Recreación y Deporte (SJRyD), que dirige José Luis Orantes Costanzo.

Para esta edición de la eliminatoria del sureste, Chiapas asiste con un equipo integrado por 11 halteristas, un entrenador y un auxiliar de entrenador, quienes tienen como principal objetivo calificar a todos los jóvenes a la etapa Nacional.

En esta ocasión el equipo chiapaneco estará integrado por: Xilari de Jesús Fuentes Zavala, Rocío Yasmin Morales Alfaro, Yitzel Ainara Arellano Orantes, Isis Nicole Coello Cuesta, Claudia Michelle Hernández Jiménez, Alonso Zavala Gómez, Óscar Manuel Ruiz Morales, Brayan Alexis Zavala Hernández, Josué Daniel González Sánchez, Luis Octavio Aguilar Meneses y David Narcía Hernández.

Cabe mencionar que la halterista Xilari de Jesús Fuentes Zavala por la categoría a la que pertenece, 12 – 13 años, solo puede participar en la etapa Regional de la Olimpiada Nacional por reglamento de la competencia.

Como entrenador asistirá el cubano Manuel Romero López, quien tomó las riendas de la selección estatal chiapaneca a principios de 2017. El profesor quien tiene trayectoria de dirigir a selecciones estatales de levantamiento de pesas, no solo le ha dado continuidad al trabajo del anterior estratega, sino que ha logrado mejorar aspectos de técnica y resistencia.

De igual forma, Chiapas enviará como juez a Maritza de Montserrat Vázquez González  y como auxiliar de entrenador a Susana Paola Fuentes Zavala.

Gracias a la coordinación de la Secretaría de la Juventud, Recreación y Deporte (SJRyD) con la asociación chiapaneca de la especialidad, el representativo chiapaneco está integrada por los jóvenes más sobresalientes de la etapa Estatal, que se llevó a cabo en el gimnasio de halterofilia de la SJRyD.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×