Impulsa PGJE el deporte como método de prevención del delito y las adicciones - Osadía Informativa

Post Top Ad

Impulsa PGJE el deporte como método de prevención del delito y las adicciones

Compartir
La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) llevó a cabo el primer torneo de Futbol Soccer con la participación de servidores públicos de la dependencia estatal y ciudadanía en general.

Lo anterior, con el objetivo de fomentar la cultura de la denuncia, prevención del delito, el deporte, el sano esparcimiento y la integración familiar entre los participantes y ciudadanos que se sumaron a la jornada deportiva.

El encuentro estuvo coordinado por el Centro Especializado de Denuncia Fuerza Ciudadana, en la que participaron más de 105 servidores públicos de la Fiscalía Electoral, Especializada para la Atención de los Delitos Ambientales y en Combate a la Corrupción.

Además, personal de la Dirección de Servicios Periciales, C
onservación y Servicios Generales, Instituto de Investigación y Profesionalización y Participación Ciudadana.

Asimismo, integrantes del programa “Taxista Ciudadano”, quienes promueven la iniciativa “Taxi Confía”.

En el marco de la justa deportiva, personal del Centro de Denuncia Fuerza Ciudadana hizo entrega de material informativo a los asistentes.

Asimismo, fueron informados que, en caso de ser víctimas o testigos de algún delito, denunciar a través de la línea gratuita 01 800 426 26 66, ingresando a la página web www.pgje.chiapas.gob.mx/servicios/buzon o descargando gratuitamente la aplicación móvil a su celular.

Es importante destacar que en el marco del evento deportivo se puso en marcha la campaña “Encesta por la Denuncia” con la finalidad de servir como herramienta y exhortar a los jóvenes, niños y niñas a denunciar, fomentar la prevención del delito y métodos de autocuidado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×