Incorpora IMSS Chiapas a 61 nuevos médicos especialistas para reforzar su servicio - Osadía Informativa

Post Top Ad

Incorpora IMSS Chiapas a 61 nuevos médicos especialistas para reforzar su servicio

Compartir
Con la prioridad de fortalecer todos y cada uno de los servicios en beneficio de los derechohabientes del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Chiapas se ha asegurado la contratación de ocho médicos especialistas con plaza definitiva, 10 interinas y 38 de sustitución que reforzarán la plantilla médica de la Delegación en diversas localidades del estado, informó el delegado del IMSS en Chiapas, Yamil Melgar.

Señaló que para las unidades médicas de Tapachula, la plantilla se ampliará con 21 especialistas; en Tuxtla Gutiérrez, con 21; para Huixtla, con cinco; Tonalá, con tres; San Cristóbal de Las Casas, con cuatro; Pichucalco, con dos, y para el programa IMSS Prospera con cinco, para un total de 61 médicos.

Con especialidades como Geriatría, Urgencias, Medicina Familiar, Medicina Interna, Salud en el Trabajo, Urología, Nefrología,  Traumatología y Ortopedia, Salud Comunitaria, Medicina en Anestesia, Quirúrgica Rural, Medicina del Niño Rural y Adulto, entre otros.

El funcionario federal reconoció que ante el aumento de la población derechohabiente y prosperohabientes, es necesaria la contratación de más especialistas médicos que permita dar continuidad a la atención con calidad y calidez que caracteriza al IMSS.

Por último, Yamil Melgar señaló que la contratación de estos médicos se formalizó en un evento de reclutamiento en el Centro de Convenciones del Sindicato Nacional de los Trabajadores del Seguro Social, en la Ciudad de México, realizado del 27 de febrero al 9 de marzo.
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×