Instalan Consejo Municipal de Productividad y Empleo en SCLC, para fortalecer al comercio y la ocupación laboral. - Osadía Informativa

Post Top Ad

Instalan Consejo Municipal de Productividad y Empleo en SCLC, para fortalecer al comercio y la ocupación laboral.

Compartir
Con el objetivo de eficientar los canales de producción y elevar la ocupación laboral en la ciudad, el Alcalde,  Marco Cancino González  tomó protesta al Consejo Municipal de Productividad y Empleo en San Cristóbal de Las Casas, del cual forma el coordinador ejecutivo del Fofoe, Oscar Ochoa Gallegos y el primer regidor Miguel Ángel Rosas funge como secretario técnico de dicho comité.
   
Durante la instalación del consejo, el coordinador Oscar Ochoa, presentó ante las cámaras empresariales del municipio, sector turístico, rectores de universidades y dependencias estatales y municipales los programas del Fofoe que el Gobernador ha destinado para fortalecer e impulsar la economía de los negocios sancristobalenses.
En este sentido, el presidente municipal, recalcó la importancia de los turistas en la ciudad, que el recibimiento de los mismos tendrá que ser cada vez mejor, “estamos comprometidos en brindar un servicio de calidad, una mejor seguridad, para hacer que las personas que nos visiten se la pasen muy bien”, comentó, Cancino González.
Por su parte, Miguel Ángel Rosas, aseguró que con estas acciones se logran generar colectivamente estrategias para fortalecer el sector empresarial, garantizando mayores empleos, más seguridad y con esto reducir la delincuencia en la ciudad, además, apuntó que este pueblo mágico pasó a ocupar el tercer lugar más seguro en el Estado.
Así mismo,  el equipo de “Llénate de Chiapas” presentó el Centro de Atención Turística (CAT), que analiza estrategias de atracción turística a través de plataformas electrónicas y aplicaciones para celulares.
Por último, Oscar Ochoa, resaltó, que se entregarán microcréditos a comerciantes en un lapso de 20 a 30, este recurso fue gestionado por el  Director de Fomento Económico del H. Ayuntamiento, Lic. Homelino Ovando, y corresponde al programa Fofoe Contigo, con el fin de fortalecer al comercio de este municipio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×