IOITKD logra resultados de calidad en combate - Osadía Informativa

Post Top Ad

IOITKD logra resultados de calidad en combate

Compartir
Eficacia y calidad fueron los sellos de distinción para Instituto Olímpico Internacional de Taekwondo dentro del Estatal de la Olimpiada Nacional 2017. Los números hablan por sí solos en el combate libre, al lograr clasificar a 14 atletas de 18 posibles a la fase regional.
2017 es el tercer año para IOITKD en un ciclo de Olimpiada Nacional y en este corto tiempo se ha logrado posicionar como de las instituciones con más atletas aportados en proceso de selección en el estado, peso que recae únicamente, hasta este momento, con 2 escuelas: Sueños Olímpicos y Esperanzas Olímpicas.
Williams de León Molina, presidente del gremio, afirmó en entrevista previa al estatal, de ir por 10 a 12 boletos para el Regional, pronóstico que fue altamente superado y que deja un sabor de éxito para la institución.
En cuanto a los boletos, la escuela Sueños Olímpicos del profesor Glimer de León aportará 5 atletas a la selección estatal, ellos son: Jan Carlo Flores Navarro, Sophia de León Aceituno, Celeste Camila Flores, Karen Gamboa y Ricardo Chanona Lavalle.
Con la escuela Esperanzas Olímpicas del profesor Williams de León, se tendrán en la selección estatal que va al Regional un total de 9 atletas: Daniela Guillen de la Cruz, Cintia Carolina Zenteno Durán, Sofía Velázquez Zenteno, Paola Velázquez Zenteno, Hannia Courtois Solorzano, Danyel Almanza Ramírez, Darío Gilberto Sol, Luis Enrique Siu Oropeza y Bryan Nolasco.
La calidad es la que se hace notar en estos 14 taekwondoínes, ya que entre sus filas hay medallistas de eventos internacionales, de nacionales juveniles, de la misma Olimpiada Nacional e incluso que han pasado por diversos procesos de selección mexicana, muestra de que la mayoría de ellos darán de qué hablar en el Regional 2017.
Una vez concluida la fase estatal, Williams de León hizo mención de la satisfacción que deja a la institución este resultado, el mejor de los 3 procesos que hasta momento se llevan en fase estatal, ya que con poco se hace mucho, dando muestra que la calidad está por encima de la cantidad dentro de Instituto Olímpico. Por último, dio un agradecimiento total a los padres de familia de los atletas por la confianza depositada para con este proceso de olimpiada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×