Policía Municipal de Tuxtla Gutiérrez logró frustrar el intento de robo a de un cajero automático - Osadía Informativa

Post Top Ad

Policía Municipal de Tuxtla Gutiérrez logró frustrar el intento de robo a de un cajero automático

Compartir
La Policía Municipal de Tuxtla Gutiérrez logró frustrar el intento de robo a de un cajero automático, donde una persona fue detenida y puesta a disposición de la Fiscalía Metropolitana de la Procuraduría del Estado.

En atención a una denuncia ciudadana al código 911 mediante la que se reportó el intento de robo de un cajero automático sobre libramiento norte y calzada Vicente Fox, efectivos policiales lograron detener a una persona que presuntamente participó en el intento de robo.
Luego de que se proporcionaran las características del vehículo donde presuntamente uno de los delincuentes huía, los efectivos policiales lograron ubicarlo sobre el libramiento norte, a la altura del estadio Víctor Manuel Reyna, donde se detuvo una camioneta Dodge Dakota negra.

En el interior únicamente iba una persona, quien se identificó como Carlos Fernando “N” de 42 años de edad, quien fue señalado como una de las cuatro personas que intentaron sustraer el cajero automático que se ubica en la dirección antes mencionada. 

En tanto, tres personas más que participaron en el intento de robo lograron darse a la fuga al momento que fue reportado el suceso. 

Tras lo ocurrido la persona detenida, así como el vehículo asegurado quedó a disposición de la autoridad competente, quien se encargará de definir su situación legal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×