NAFINSA   Derramara  5 mil  millones de Pesos para  financiar  a PYMES  en  2017 - Osadía Informativa

Post Top Ad

NAFINSA   Derramara  5 mil  millones de Pesos para  financiar  a PYMES  en  2017

Compartir
Por: Ezequiel Gómez García

Este  27 de marzo y hasta el 16  de mayo, Nacional Financiera en Coordinación con la Secretaria de Economía del Estado,  realizarán la Jornada  del Financiamiento 2017 , en los  Municipios de Tapachula, Arriaga, Cintalapa  y  Villaflores, donde  se ofrecerán cursos para Pequeñas y Medianas Empresas (PYMES) , dio a conocer  Manuel Herrera Gálvez  representante en Chiapas  de NAFINSA.

“Tenemos  la caravana del  financiamiento que consiste en llevar  a  los  municipios de Tapachula, Arriaga, Cintalapa  y Villaflores  la Unidad  Móvil con toda la tecnología para brindar asesoría, capacitación en esta oficina móvil”

El  ejecutivo de Nafinsa  detallo que  esta  Caravana del Financiamiento estará desplegada los días  27 al 1 de abril en el Parque  Bicentenario de Tapachula,  del 3 al 8 de Abril  en el municipio  de Arriaga  frente a palacio municipal.
Así  como del 24 al 29 de abril  frente al palacio municipal  de Cintalapa  frente al palacio municipal y  concluye el  1  al 6  de mayo  en el municipio de Villaflores.
La oficina móvil  Tiene  la capacidad  para atender de manera simultánea a 45 personas  por curso, expuso el Representante de Nafinsa. La  meta para esta  jornada que inicia el 27 de marzo es de capacitar a poco más de mil 300 personas  en los cuatro municipios  que abarcara  la Caravana.

Entre  Los cursos que se impartirán esta    13  pasos para  hacer tu plan de Negocio, Como  Promocionar eficientemente tu  Producto, Mujeres emprendedoras, Mujeres empresarias, Régimen de incorporación fiscal, Calidad  para PYMES, Crédito  Joven;  Herramienta para emprender y  Como tener un crédito Bancario.

Nacional  Financiera  tiene  un presupuesto para financiamiento en 2017 para  los diferentes  programas  de  financiamiento para  Chiapas  de 5 mil millones de pesos en distintos giros  comerciales y de servicio   la meta es  ejercer   todo  el recurso destinado para este año.

  


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×