Pilotos chiapanecos con destacada intervención en el Nacional de Motocross MX 2017 - Osadía Informativa

Post Top Ad

Pilotos chiapanecos con destacada intervención en el Nacional de Motocross MX 2017

Compartir
La pista “Maniac Motors” de Perote, Veracruz recibió cerca de 200 corredores del país.

En una contienda abierta y de mucho nivel técnico, se realizó la 3ª fecha del Campeonato Nacional de Motocross 2017, en la sede de Perote, Veracruz los días 11 y 12 de marzo, donde los pilotos chiapanecos tuvieron una destacada participación ante la presencia promedio de 200 corredores provenientes de los diferentes estados del país.

Certamen que es organizado por la Asociación de Motociclismo del Estado de Veracruz, con el aval de la Federación Mexicana de la especialidad, donde se escucharob el rugir de los motores a lo largo y ancho de la pista “Maniac Motors”, en busca de la bandera a cuadros que le diera la posición el pódium de los ganadores.

De acuerdo a los informes oficiales, en la categoría 50 cc de los 4-6 años, el novel piloto chapaneco Valentino Farrera en su segunda participación en el serial nacional, logra ubicarse el 5° lugar general. Así mismo en el sector de los 50 cc 7-8 años, Christopher Alexander Marín, se coloca en el lugar 13° y en la categoría Open de la misma categoría se instala en el 12° lugar.

Así mismo en la intervención de Oscar Marín Luevano, dentro de los 85 cc del Campeonato Nacional MX donde las parrillas  fueron las más nutridas, se ubica en el 10° lugar y en el Open mejora su actuación y se apodera del 9° lugar.

En otros resultados, para la veteranos 30, el corredor chapaneco José Ángel “Killer” Marín sostuvo una lucha constante con los punteros en la mayor parte de la justa, pero al final consiguió el 5° lugar, por otra  parte la participación de otro chiapaneco, Gabriel Orantes obtuvo el 7° lugar general.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×