Preside PGJE Mesa de Seguridad Ciudadana en Tuxtla Gutiérrez - Osadía Informativa

Post Top Ad

Preside PGJE Mesa de Seguridad Ciudadana en Tuxtla Gutiérrez

Compartir
La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) encabezó una reunión de trabajo con integrantes de la Mesa de Seguridad Ciudadana en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez.

En representación del procurador general de Justicia del Estado, Raciel López Salazar, la subprocuradora general de Justicia, María Susana Palacios García, refrendó el compromiso del gobierno del estado, por continuar trabajando de manera coordinada ciudadanía y gobierno.

“Con el compromiso de atender a toda la población en el tema de seguridad, ciudadanía y autoridades de los tres niveles de gobierno, coadyuvamos para trazar estrategias de seguridad y procurar que Chiapas continúe siendo uno de los estados más seguros a nivel nacional”, destacó.

Durante su participación, la coordinadora del Consejo de Participación Ciudadana de la Procuraduría de Chiapas, María de Jesús Cisneros Novillo, reafirmó la voluntad del procurador de Justicia Raciel López Salazar para seguir trabajando en una estrecha comunicación y en unidad con los tres órdenes de gobierno.

“La coordinación ha dado excelentes resultados, las autoridades han asumido el compromiso de manera decidida y responsable para garantizar la seguridad en el estado” subrayó.

Por su parte, el secretario técnico de la Mesa de Seguridad Ciudadana y representante del Consejo Coordinador Empresarial, David Zamora Rincón, afirmó que el sector empresarial es un aliado del gobierno en la búsqueda de mejores alternativas y acciones de prevención del delito.

“Con la Procuraduría de Chiapas hemos formado un solo frente común, por ello nos sumamos a los esfuerzos que realizan en beneficio de la seguridad de las familias chiapanecas”, mencionó.

En el encuentro también se contó con la participación de autoridades de la Fiscalía de Distrito Metropolitano, Centro, Altos, Fronterizo Sierra y Norte.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×